martes, 24 de marzo de 2009

grande y jugosa?




Hace mucho tiempo que soy cliente de carls jr. y pues dentro de lo que cabe (sin albur) las burguers no estan tan mal, de hecho hasta se disfrutan, ya saben en esas ocaciones especiales aniversarios de novios, dia de san valentin, y tonterias asi, digo cosas asi, pero la ultima vez que fui hace como un mes , no pude creer lo que me habian dado un mugrero de hamburguesa y el sabor medio raro como viejo, y ni pude cambiarla porque la pedimos en el auto y me di cuenta ya en la casa, ya ni modo solo queda quejarme en mi blog que nadie lee, (patético). aqui esta la burguer, que no dice su anuncio hmburguesa garnde y jugosa?



1 comentario:

ordinario dijo...

Me paso lo mismo, pero con el pollo de KFC; abrieron una sucursal en Monclova ( mi rancho-ciudad) y dado que soy un fanático de las hamburguesas en todas sus variantes,se me antojó echarle más colesterol a mis venas con una Spicy big crunch; pero ¡oh, sorpresa! la burguer de " big crunch" no tenia nada; es más, parecía una masa amorfa y gelatinosa y lo peor: al darle el mordisco, el pollo estaba sanguinoliento y mal cocido.
Resultado: Nunca más volví a ir al KFC de Monclova.

Terrorífico, verdad?

Saludos!